Cocina 33

Seleccione Formato


Vegetales y arroz


2010-03-19 17:06:16, por 23746

Ingredientes

Preparación

Saltear 250 gramos de carne de cuello de buey en pequeños cubos de 1.5 centímetros por cada lado, 2 cucharas de aceite y saltearlos hasta quedar dorado por todos los lados. Añadir 1 tomate cortado en trozos, cocinar la carne durante 10 minutos.
Añadir un manojo de puerros cortados en trozos de 2.5 centímetros, 1/2 libra de mustard greens cortar en pequeñas piezas, 250 gramos de espinaca cortada en pequeñas partes y un manojo de berros cortar en pequeños trozos, mantener en el fuego hasta que los vegetales estén blandos.
Añadir 2 tazas de agua y una de arroz, una cuchara de sal y media cucharadita de pimienta, tapar y a fuego lento continuar hasta que todo el líquido sea absorbido, corregir el sabor y servir con pimienta sakay para acompañar lasopy.
Por otro lado vamos a preparar lo siguiente, combinar media taza de la guindilla triturada, 1 cuchara de jengibre y 2 dientes de ajo machacados, añadir aceite solo lo suficiente para que quede como papilla, en un pequeño cuenco colocarlo en la mesa.



TIPS de Cocina