Hervir los champiñones en agua con vinagre, durante 3 minutos. Cortar la tocineta en cuadritos, el apio en rebanadas delgadas, las cebollas en media luna y los pimentones en tiritas.
Echar un poco de aceite a la plancha y comenzar con la tocineta. Freírla pero teniendo cuidado de que quede blandita y no tostada. Se retira a un recipiente grande no muy caliente.
Luego freír el pimentón añadiendo salsa soya y pimienta. Retirarlo. Igualmente se fríen el apio, la cebolla, los champiñones y el repollo, separadamente, untándole aceite de oliva cuando esté seca la plancha. Por último los camarones y las raíces chinas medio quebrantadas para que no se ablanden.
Cuando todo esté junto en el recipiente se mezcla bien, añadiendo bastante salsa soya y se sirve acompañado con arroz blanco cocido.
Las legumbres se pueden freír también en una sartén, cuando no se tiene plancha, pero teniendo cuidado de retirar bastante grasa de la tocineta, para que estas no se entrapen mucho
La receta Verdura japonesa a la plancha aun no tiene comentarios