Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

DOLORES EN EL PECHO POR GASES

0 167 3 (0 )Votos


La acumulación de gas en el cuerpo es natural y le ocurre a todo el mundo. El gas normalmente se relaciona con la indigestión —si comiste algo que te provocó gases o comiste muy apurado y tragaste gas. El gas en el pecho es incómodo y puede ser doloroso. No tienes que usar medicinas de la farmacia. Aquí hay algunos remedios caseros que pueden ayudar.

Polvo de jengibre y asafétida

Un remedio casero para eliminar el gas del pecho es mezclar una cucharada de polvo de jengibre seco, una cucharada de asafétida y una cucharada de agua tibia. Mezcla primero los ingredientes secos y luego añade el agua. Bebe la mezcla antes de ir a la cama y eliminarás el gas a la noche. El polvo de jengibre y el asafétida se encuentran en las tiendas de alimentos naturales, algunas abarroterías y en Internet.

Arrodillarte en la cama

Arrodillarte en la cama es un remedio físico para liberar el gas del pecho. Haz este ejercicio: ve a la cama y arrodíllate. Deja las nalgas en el aire y apoya la cabeza en la cama o sobre una almohada. El gas del pecho se desalojará y lo eliminarás por la boca o por flatulencias.

Pastillas de carbón

Compra pastillas de carbón y toma una o dos cuando sientas gas en el pecho. Las pastillas te librarán del gas en un lapso de una hora y media. Puedes ingerir cápsulas antes de una comida para evitar la formación de gases.

Mezcla de hojas de durazno y agua

Las hojas de durazno y agua son otro remedio para eliminar el gas de tu pecho. Hierve 8 onzas (240 ml) de agua en la estufa o el microondas (usa un recipiente limpio apto para microondas) y luego añade dos cucharaditas de hojas de durazno al agua. Mezcla las hojas y deja reposar por 10 a 15 minutos. Bebe la mezcla. Ingiere tres veces al día para ayudar a eliminar cualquier acumulación de gas.

Semillas de coriandro

Para un alivio inmediato del gas en el pecho cuando no puedes mezclar ingredientes, come algunas semillas de coriandro. Las semillas de coriandro son tanto una hierba como una especia, y se encuentran en cualquier tienda de productos naturales, algunas tiendas de alimentos y de vitaminas. Las semillas eliminarán el gas del pecho y cualquier dolor debido a gases que estés experimentando.

Té de raíz de jengibre

Beber una taza de té de raíz de jengibre también aliviará el gas en el pecho. Compra una o dos raíces de jengibre y muele en una forma de polvo. Añade el polvo al agua hirviendo y bébelo como un té. Añade un poco de miel para endulzar la bebida. Bebe una a dos tazas al día para eliminar cualquier gas y dolor en tu pecho.



¿Quieres darles puntos al autor?

Puntos disponibles:

|
0
|


Sin Comentarios

Escribe un Comentario

0 167 3 (0 )Votos