Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

0 143 3 (0 )Votos


Siempre en cada año que comienza queremos cambiar, ¡ bueno !, podemos hacerlo con estas leyes de espiritualidad.

Las 7 Leyes Espirituales para el Éxito son una serie de enunciados que te acceden a arrimar a él, asentados en un concepto profundo pero simple, la inteligencia suprema se exhibe en cada fibra de toda la existencia, y todo lo que vive es una expresión de ella, procediendo a través de leyes espirituales universales.

Ley de la Potencialidad Pura: Nos recuerda el poder de todos y cada uno de nuestros actos, y los de los demás. La esencia de bondad y de felicidad que hay detrás de toda acción, en el escenario en el que así se lo consienta. Nos pide empezar cada día con una afirmación positiva, que nos invita a decirnos que hoy no juzgaré nada de lo que ocurra, accediendo a que la energía fluya a su propio ritmo, complaciendo de lo recibido y de lo vivido, sin hacer apreciaciones que logren ser incorrectas sino aceptando la realidad que nos rodea.

Ley del Dar: Nos dice que es ineludible dar y darnos, para luego recibir. Nos recuerda que debemos agradecer lo que llega a nosotros, con una afirmación que debes repetir a diario, que dice hoy recibiré con agradecimiento todos los regalos que la vida posee para ofrecerme. A donde quiera que vaya y a quienquiera que halle, le daré un regalo.

Ley del Karma: Nos añora sobre la reacción de causa y efecto, que nuestras decisiones tienen destinos y consecuencias. Esta ley espiritual nos invita a preguntarnos antes de tomar una decisión que nos lleve a una acción o camino; ¿cuáles son las consecuencias de esta decisión que estoy por tomar? ¿Traerá felicidad y satisfacción para mí y para quienes alcance?

Ley del Menor Esfuerzo: Muestra que no debemos obligar ni criticar la realidad de nuestra vida, sino aceptar que es lo que es, y que es fruto de una acción precisa. Esta Ley Espiritual nos invita a la aseveración diaria habiendo aceptado las cosas como son, tomaré responsabilidad por mi situación y por los que yo perciba como inconveniente. Hoy, mi conciencia se conserva instituida en la no-defensa, y desistiré a la necesidad de defender mi punto de vista.

Ley del Desapego: Nos invita a redimirnos de las anclas, materiales y espirituales, de las ideas rigurosas y la necesidad de imponerlas, de los problemas, la no participación y de las ideas meditadas de la realidad con la afirmación hoy circunscribiré lo dudoso como uno de los ingredientes principales de mi experiencia, me sentiré más seguro entre más dudosas parezcan las cosas, porque lo incierto es mi camino hacia la libertad.

Ley del Dharma: Es la del Propósito de la Vida, y nos plantea hacer una lista de todos nuestros talentos únicos, de las cosas que nos gustan hacer al enunciarlos para servir a la humanidad y crear abundancia sin tiempo con la afirmación ¿cómo puedo servir hoy, y cómo puedo ayudar? Las respuestas me consentirán servir a mi prójimo con amor. Recuerda que sólo dando se recibe.

  •  

 

 

 



¿Quieres darles puntos al autor?

Puntos disponibles:

|
0
|


Sin Comentarios

Escribe un Comentario

0 143 3 (0 )Votos