Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

MILANESA DE POLLO

0 87 3 (0 )Votos


INGREDIENTES:

2 unidades pechugas de pollo

1/4 taza harina

2 unidades huevos enteros batidos

1/2 taza pan

3 cucharadas de aceite

sal ( al gusto )

pimienta (al gusto )

PREPARACIÓN:

Cortar cada pechuga de pollo en mariposa, es decir, cortarlas por el medio y abrirlas asemejando la forma de alas de mariposa. La idea es que la pechuga quede más delgada pero aun en una sola pieza. Envolver cada pechuga con Envoplast y golpearlas con un mazo hasta lograr que queden aun más delgadas, con un grosor parejo. Si quieren pueden cortarlas en trozos más pequeños, o dejarlas enteras.

Aderezar con sal y pimienta por ambos lados. Colocar la harina, los huevos batidos y el pan rallado en platos o envases separados, en ese orden.

En una sarten grande calentar el aceite a fuego medio. Pasar cada pechuga de pollo (ambos lados) primero por la harina, luego por el huevo batido (dejando escurrir el exceso), y finalmente por el pan rallado, asegurándose que quede bien empanizada. Freír en aceite caliente hasta dorar, voltear con ayuda de unas pinzas (no pincharlas con un tenedor) y dejar dorar por el otro lado. Colocar sobre papel absorbente para escurrir el exceso de grasa y servir. Acompañar con una buena ensalada

¡¡ BUEN PROVECHO !!



¿Quieres darles puntos al autor?

Puntos disponibles:

|
0
|


Sin Comentarios

Escribe un Comentario

0 87 3 (0 )Votos