Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Frutas de enredadera - Melones moscados

0 307 2 (0 )Votos

Home / Noticias / Frutas de enredadera - Melones moscados






Lo más probable es que el melón moscado fuera la variedad que consumían los antiguos, quienes lo servían espolvoreado con almizcle en polvo para destacar el sabor. Los melones moscados o de Castilla se reconocen por su nítido relieve en forma de red, que puede ser grueso como un tejido de ganchillo o delicado como un encaje. Normalmente vienen marcados por nítidos surcos que los segmentan, la piel es verde o amarillo-naranja y la carne va del verde al rosado salmón.
CANTALUPOS

He aquí uno de los tipos de melón más aromático. Tiene la corteza marcada y rugosa, y es generalmente de carne anaranjada pálida, rica y jugosa. Los franceses prefieren cultivar este tipo, especialmente la variedad Charentais, de un naranja profundo, carne débilmente aromática, aunque continuamente se van introduciendo nuevos híbridos. También los melones Ogen de Israel, de carne amarillo pálido y piel lisa son híbridos de esta variedad.






Comentarios de Frutas de enredadera - Melones moscados

  1. Hello World! https://apel.top/go/gu4winrshe5dgoju?hs=6ad45ef172c68542f2ae67186e99cf2f& 2023-03-27 10:55:24 - Responder

    23os94

Escribe un Comentario

61 2 ( )Votos