Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Soufflés salados calientes - Hay diferentes maner

0 252 2 (0 )Votos

Home / Noticias / Soufflés salados calientes - Hay diferentes maner




El clásico soufflé tiene color dorado y se yergue airoso por encima del recipiente. Soufflés, pero el sistema de la panada (ver la página siguiente) es el más común. Un soufflé está formado por dos elementos principales. El primero es el relleno básico, espeso y bien aderezado que llamamos panada. Puede ser salsa blanca, o un puré de algún tipo, o una combinación de ambos. La panada se enriquece con yemas de huevo y proporciona al soufflé su sustancia y sabor.
El segundo elemento son las claras de huevo batidas; el aire atrapado entre las burbujas de clara hace que el soufflé se expanda y se hinche hasta alcanzar sus gloriosas alturas. El resultado final debe ser dorado en el exterior, pero levemente cremoso en el interior.
Para garantizar este magnífico resultado importa observar estrictamente cuatro reglas.
1. Medir los ingredientes de cada receta con mucha precisión. El equilibrio de los ingredientes es mucho más delicado en el soufflé que en cualquier plato, de suerte que se necesitan balanzas, cucharas y jarros de medir exactos.
2. Aprender la manera correcta de batir y montar las claras de huevo, porque la altura de un soufflé depende en gran medida de que se batan correctamente.
3. Conocer el propio horno. El calor correcto y la apropiada duración de la cocción son igualmente indispensables para el éxito de un soufflé.
4. Nunca, nunca hacer que el soufflé espere a los comensales; al revés, son ellos quienes deben aguardarlo.






Sin Comentarios

Escribe un Comentario

61 2 ( )Votos