Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Soufflés salados calientes - Soufflés de una sol

0 268 2 (0 )Votos

Home / Noticias / Soufflés salados calientes - Soufflés de una sol




o Soufflé de queso con pescado: pelar primero cuatro filetes pequeños de merluza, lenguado u otro. Sazonarlos y enrollarlos, cocerlos al horno en una fuente engrasada y tapada durante 5 minutos. Deben quedar ligeramente crudos, porque terminarán de hacerse con el soufflé. Poner el horno a 190° C. Colocar los filetes " enrollados en el fondo del recipiente de soufflé, cubrirlos con la mezcla de soufflé de queso y cocer.
o Para un soufflé de alcachofas, calentar completamente 6 corazones cocidos de alcachofas en 15 mi. (Una cucharada) de mantequilla y ponerlos en el fondo del recipiente. Cubrir con la mezcla de soufflé de queso.
o Para un soufflé de riñoncitos, pelar, vaciar y cortar en rebanadas finas 250 g. de riñones de cordero. Freír suavemente una cebolla mediana, finamente picada, en 25 g. de mantequilla. Incorporar los riñones y 2 tomates medianos, pelados, sin semillas y finamente picados. Freír a fuego suave de 5 a 10 minutos, hasta que los riñones estén cocidos. Sazonar bien. Dejar que se entibie ligeramente e incorporar 30 mi. (dos cucharadas) de perejil picado. Poner en el fondo del recipiente, cubrir con el soufflé de queso y llevar al horno enseguida.
o Los llamados oeufs mollets en soufflé contienen huevos blandos en medio del soufflé. Pasar por agua cuatro huevos, y reservarlos en agua fría. Luego se ponen, pelados, en el centro de una mezcla de soufflé de queso.
o Una versión más "de fiesta" consiste en preparar una mezcla para soufflé de espinacas y queso. Poner la mitad de ella en un recipiente de horno preparado y hacerle cuatro depresiones con el dorso de una cuchara de metal. Poner en cada depresión 5 mi. (una cucharadita) de falso caviar y, encima, cada uno de los huevos, bien escurridos. Cubrir con el resto de la mezcla y cocer al horno de la manera acostumbrada. o El soufflé de tomate y macarrones es un plato sustancioso, hecho en capas. Se mezclan 25-50 g. de macarrones cocidos y escurridos con 2 tomates grandes, pelados, limpios y picados. Se añaden 15 mi. (una cucharada) de perejil o hierbabuena picados y se alternan dos capas de esta mezcla con tres capas de soufflé básico de queso.






Sin Comentarios

Escribe un Comentario

61 2 ( )Votos