Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Soufflés salados calientes - Al molde y al horno

0 265 2 (0 )Votos

Home / Noticias / Soufflés salados calientes - Al molde y al horno




Pasar la mezcla del soufflé al recipiente preparado para hornearlo, dejando que la mezcla se deslice suavemente de un recipiente al otro.
La parte superior del soufflé se puede decorar haciendo marcas profundas con la espátula; un círculo, por ejemplo, le dará una apariencia de un pan casero. Si se desea, se puede espolvorear la parte superior con pimienta de Cayena o queso finamente rallado.
Poner inmediatamente el soufflé en el horno caliente, sobre la plancha y cerrar la puerta. Por ningún motivo debe volver a abrirse hasta que la cocción esté casi concluida. Los cambios bruscos de temperatura hunden el soufflé.
Debe cocerse durante 25-35 minutos -según el tamaño y el relleno-antes de abrir la puerta del horno. (Los soufflés hechos en cocoteras individuales se cuecen en 15 minutos). Para probar si está a punto, se sacude ligeramente el molde. Si el soufflé tiembla, está listo para servir inmediatamente. Si se bambolea, hay que dejarlo en el horno un minuto o dos más. Otra manera de comprobar el punto consiste en introducir un pincho o aguja de tejer, hasta el fondo del soufflé. Si sale limpio, está a punto.






Sin Comentarios

Escribe un Comentario

61 2 ( )Votos