Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Frutas Tropicales - Mangos

0 323 2 (0 )Votos

Home / Noticias / Frutas Tropicales - Mangos






Estas hermosas frutas,-pueden ser tanto del tamaño de melones como de manzanas. Pueden ser verdes, doradas, rosadas o una mezcla de los tres colores. La pulpa, de un rosa dorado vivo de los mangos maduros, es tersa y sin fibras, con un sabor que se ha comparado al de los melocotones, albaricoques, melones y pinas.
Cuando se compran mangos hay que asegurarse de que estén apenas tiernos y tengan buen perfume. Si están completamente verdes no llegarán a madurar, los que tienen grandes zonas negras están maduros en exceso.
Los mangos son engorrosamente difíciles de comer. Generalmente se entallan en varias partes en toda su superficie para después pelarlos y comerlos con cuchara, o se cortan por la mitad y se comen con cuchara o, simplemente, se chupan.
Fríos, se sirven a veces cortados por la mitad, con cascara y rociados con zumo de limón, azúcar, ron o jengibre. Pelados y cortados son deliciosos en ensaladas de fruta y excelentes para sorbetes.
Gran Bretaña descubrió en la India su afición al chutney de mangos, para el cual se usan, lo mismo que para platos cocidos u horneados, frutas verdes y aún por madurar.






Comentarios de Frutas Tropicales - Mangos

  1. 2022-10-13 02:11:07 - Responder

    bunadisisj nsjjsjsisjsmizjzjjzjzz zumzsert

  2. 2022-09-05 22:38:32 - Responder

    bunadisisj nsjjsjsisjsmizjzjjzjzz zumzsert

Escribe un Comentario

61 2 ( )Votos