Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Frutas secas y confitadas - Melocotones, peras y a

0 317 2 (0 )Votos

Home / Noticias / Frutas secas y confitadas - Melocotones, peras y a






Las peras y melocotones secos son deliciosos si se comen crudos, ya que su sabor delicado no siempre sobrevive al proceso de cocción.
Los albaricoques, que incluso maduros tienden a ser ácidos, cuando están secos mantienen en gran parte su sabor original. Son los menos empalagosos entre todas las frutas secas. Remojados y cocidos, se pueden usar para preparar un puré fragante y sabroso, bueno para salsas y budines, y también para hacer mermelada. Groseramente picados, pueden formar parte de un pilaf, y remojados son un buen relleno para cordero y aves de corral.
Es muy probable que los albaricoques comprados en tiendas dietéticas hayan sido secados al sol. Los de colmados y supermercados han sido probablemente ayudados en el proceso con anhídrido sulfuroso, lo que debería constar en la etiqueta. Hay tiendas de productos seleccionados que tienen albaricoques "curados con azúcar", fruta tierna y grata de masticar, de intenso sabor propio y que no necesita remojo. En los comercios más exóticos se puede encontrar pasta de albaricoques, una golosina muy apreciada en los países árabes, donde la llaman kemreddine, "luna de la religión".






Sin Comentarios

Escribe un Comentario

61 2 ( )Votos